Fútbol Amateur Fútbol Infantil

Infantiles: puntaje ideal ante Ferro

LAS INFANTILES DE RIVER COSECHARON 9 PUNTOS ANTE FERRO (IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina)

Las divisiones infantiles de River visitaron a Ferro Carril Oeste en el predio de Pontevedra, donde obtuvieron tres victorias, lograron puntaje ideal y sólo recibieron un gol en tres partidos. 

Las infantiles de River tuvieron que viajar hasta Pontevedra para superar otro examen ante el siempre complicado Ferro Carril Oeste. La jornada comenzó con la categoría 2006, que luego de un primer tiempo parejo, logró imponerse por 2 a 0 con tantos de Alan Fabricio Díaz y Claudio Echeverri. Con 16 fechas disputadas, el elenco que dirige Oscar Castellano es puntero con 46 unidades, producto de 15 triunfos y apenas 1 empate (48 goles a favor y 4 en contra). Lo siguen de cerca por Lanús con 43 y Vélez con 41. 

En el segundo turno, la categoría 2005 también consiguió una categórica victoria ante los de Caballito. Fue 3 a 1, gracias a un doblete de Alexis González y un muy lindo remate desde media distancia de Agustín Wierna Luque. De esta manera, los dirigidos por Alejandro Montenegro conquistaron su décimo triunfo en el torneo. Se ubican en el cuarto lugar con 32 unidades, a 8 de Lanús, 4 de Independiente y 2 de Vélez.

Por último, la 2004 volvió a la victoria en otro partido muy duro y cerrado hasta el final. Con varias bajas por lesiones, los comandados por Hernán Palermo vencieron por 1 a 0, con un tanto de Alexis Araujo. De esta manera, consiguieron su séptimo triunfo en el torneo, que tiene como protagonistas a Vélez con 38 puntos, San Lorenzo con 36, Independiente con 35, Arsenal con 34 y Racing Club con 33.

La próxima fecha (17°) se disputará durante la semana. Sin fecha definida (podría ser jueves o viernes), el millonario recibirá a San Lorenzo en condición de local, probablemente a partir de las 15 horas en la cancha auxiliar #1 del estadio Monumental.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario