Fútbol Femenino Polideportivo

Las chicas golearon a UBA

EL FÚTBOL FEMENINO COSECHÓ UNA NUEVA VICTORIA EN CASA (IMAGEN: Prensa River)

Con dos tantos de Carolina Birizamberri, dos de Mercedes Pereyra y uno de Bettiana Sonetti, las chicas de River golearon 5 a 1 a UBA por la 11° fecha del Torneo de Fútbol Femenino de AFA. 

Las chicas continúan cosechando victorias. Luego del histórico tercer puesto conseguido en la Copa Libertadores, el fútbol femenino de River volvió a poner el foco en el torneo local, donde viene de acumular triunfos ante Platense y San Lorenzo. 

Por la 11° fecha, las millonarias volvieron a vencer en casa. Esta vez, fue goleada por 5 a 1 ante la UBA, con dobletes de Carolina Birizamberri (máxima artillera del torneo con 14 tantos) y de Mercedes Pereyra, además del tanto de Bettiana Sonetti.

Con un partido menos (todavía tiene pendiente el encuentro ante la UAI Urquiza correspondiente a la fecha #7), las chicas del Más Grande se ubican en la segunda posición de la tabla, a seis unidades del líder, con 47 goles a favor y apenas 6 en su contra. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario