Fútbol Profesional

Nacho: “Lo que pasó ya está”

NACHO FERNÁNDEZ SE SACÓ LA MUFA (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Ignacio Fernández, una de las figuras de River en la victoria ante Deportivo Morón, se mostró feliz por la clasificación a una nueva final y por haber revertido la mala imagen que había dejado en los últimos partidos, con flojas actuaciones y dos expulsiones consecutivas. Además, reconoció que se sintió mucho más cómodo jugando al lado de Leonardo Ponzio.

La mano venía torcida para River. Especialmente para Ignacio Fernández, que no sólo venía reiterando malas actuaciones. En los últimos dos partidos se había ido expulsado, justo cuando el equipo más lo necesitó. Luego de la victoria ante Deportivo Morón, el volante del Más Grande indicó: “Después de una semana complicada era importante ganar hoy. Por suerte se hizo y de buena forma”, indicó Nacho. Y agregó: “Lo manejamos desde que arrancó, no eramos muy profundos, pero cuando se abrió el partido logramos manejarlo mucho mejor”, reconoció.

Luego de caer ante Lanús y el eterno rival en el superclásico, el millonario necesitaba ponerle fin a una racha de derrotas consecutivas y seguir con vida en el único torneo que tiene a mano: Lo que pasó ya está, ahora a pensar en esta final que sería otro título muy importante para el club”, admitió el mediocampista en diálogo con TyC Sports..

Por último, se refirió a su posición en el campo de juego: “Son decisiones del técnico. Cuando me tocó jugar más adelante, traté de hacer lo mejor. Hoy me tocó jugar más atrás donde me siento más cómodo, pero donde me toque tengo que rendir”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario