El Club Fútbol Profesional Galería de imágenes Noticias

El River Camp no para de crecer

EL RIVER CAMP OFRECERÁ NUEVAS COMODIDADES PARA LAS DIVISIONES MENORES (IMÁGENES: Ubaldo Kunz II La Máquina)

(INCLUYE GALERÍA Y VIDEO) El millonario inaugurará en los próximos días una serie de obras en el River Camp, destinadas al desarrollo de las divisiones juveniles e infantiles. Un predio que no para de crecer.

El 20 de septiembre de 2016, las autoridades del club de Núñez se trasladaron hasta Ezeiza para presentar en sociedad lo que a partir de entonces bautizaron como River Camp. Un centro deportivo de alta complejidad, que expandió y maximizó sus comodidades para el mejor aprovechamiento de sus espacios. “Más de 1100 metros cuadrados de obra civil, entre nuevos vestuarios y comedor, más cinco canchas nuevas, tres de medidas similares al Monumental y dos medias canchas para fútbol reducido“, anunció en su momento Mariano Taratuty (presidente del Departamento de Planeamiento) en los micrófonos de LA MÁQUINA RADIO. 

Poco más de un año después, habrá una nueva convocatoria. Esta vez, para inaugurar más obras y seguir desarrollando un predio que busca la excelencia. Ahora la buena noticia está vinculada al semillero millonario, que contará con nuevos espacios y comodidades, apostando siempre al futuro.

¿En que consisten estas obras? Además de las canchas 1, 2, 3 y 4 (destinadas a los entrenamientos de la Primera División y la Reserva), ahora los más pequeños contarán con dos nuevas canchas (N° 5 y 6) y nuevos vestuarios, que reemplazarán un viejo galpón que servía como depósito y que fue restaurado a nuevo. Además, instalarán un departamento médico exclusivo para el Fútbol Amateur, similar al que posee en la actualidad el plantel profesional.

Las buenas noticias también atañen a los familiares y acompañantes de los chicos, que ingresan cada fin de semana en gran número al River Camp. A partir de diciembre, habrá un acceso lateral al predio y nuevos estacionamientos. También está proyectada la construcción de una tribuna de características similares a la que dispone la cancha N°1, nuevos baños y un futuro bufet. Un predio que no para de crecer.

Nuevas obras en River Camp (2017)

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario