Futsal Polideportivo

La 3ra. y 4ta., campeonas en Futsal

EL FUTSAL FEMENINO SUMÓ DOS NUEVAS VUELTAS OLÍMPICAS (IMAGEN: Prensa River)

Las chicas de la Tercera y Cuarta División del Fútsal Femenino vencieron a Kimberley en condición de visitante y conquistaron el Torneo Clausura en cada categoría. 

El Futsal de River sigue de festejo en festejo. Luego de la obtención del bicampeonato en la Copa Argentina del equipo masculino y la clasificación a playoffs de la Primera femenina, fue el turno de las más chiquitas. Es que la Tercera y Cuarta División vencieron a Kimberley en condición de visitante y dieron la vuelta olímpica.

En el primer turno, la Cuarta División venció 2 a 1 al equipo de Devoto con tantos de Evelyn Domínguez Acuña y Brisa Galeano. Las dirigidas por Franco Lastra y Marcelo Fernández coronaron una gran campaña, con diez triunfos y apenas una derrota. En la última fecha, llegaron igualadas en puntos con Kimberley y se quedaron con el merecido título.

Luego fue el turno de la Tercera, que se impuso por 8 a 5 gracias al doblete de Agustina Flores y las anotaciones de Victoria Vélez, Lucila Aguirre, Nicole Hain, Dalila Ippolito, Lucía Taborda y Noelia Bellavich. Con catorce victorias y una sola derrota, las chicas de La Banda sumaron 42 unidades y pudieron dar otra vuelta olímpica.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario