Fútbol Amateur Fútbol Infantil

Las infantiles superaron al Ciclón

LAS INFANTILES DE RIVER COSECHARON TRES VICTORIAS ANTE EL CICLÓN (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Las divisiones infantiles de River recibieron a San Lorenzo en la cancha auxiliar #1 del estadio Monumental. El millonario superó al Ciclón en los tres partidos disputados. La Categoría 2006 dio otro paso importante rumbo al título.

Las infantiles volvieron a jugar en casa, en la cancha auxiliar #1, a escasos metros del estadio Monumental. En el adelantado de la fecha 17° del Torneo de A.F.A., los más pequeños cosecharon tres triunfos ante San Lorenzo de Almagro.

En el primer turno, la 2004 tuvo una gran actuación y consiguió una nueva victoria. Con un doblete de Leandro Drube y otro tanto de Aldo Rimbelitti, los dirigidos por Hernán Palermo vencieron al Ciclón por 3 a 1. De esta manera, consiguieron su octavo triunfo en el torneo y complicaron a San Lorenzo, que estaba a dos puntos de Vélez en la lucha por el torneo.

En el segundo juego, la categoría 2005 se impuso por 2 a 1 con goles de Joaquín Flores y Alexis González. Así, el elenco comandado por Alejandro Montenegro llegaron al undécimo partido ganado en el certamen. 

En el último encuentro, la 2006 coronó la jornada con otra victoria trascendental para mantener la punta y el invicto. Con goles de Claudio Echeverri y Agustín Ruberto, el equipo de Oscar Castellano superó a San Lorenzo por 2 a 1 y deberá esperar al resultado de Lanús frente a Quilmes para saber si estira la ventaja sobre su inmediato perseguidor.

La próxima fecha, la anteúltima del campeonato, el millonario visitará a Quilmes.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario