Fútbol Profesional Reserva

La Reserva igualó en Domínico

LA RESERVA DE RIVER VISITÓ AL ROJO EN EL PREDIO DE VILLA DOMÍNICO (IMAGEN: @DeLaCunaAlInf)

Con goles de Matías Moya y Julián Álvarez, la Reserva millonaria igualó 2 a 2 frente a Independiente, luego de arrancar perdiendo 2-0 en Domínico. En el equipo del Luigi Villalba fue titular Augusto Batalla.

Luego de dos triunfos consecutivos -ante Atlético Tucumán y Talleres- y de la postergación del Superclásico, la Reserva millonaria volvió a sumar minutos oficiales. Por la novena fecha del torneo, esta mañana visitó a Independiente en Villa Domínico, donde no pudo extender la racha de victorias.

En la primera etapa, los de Avellaneda se pusieron rápidamente en ventaja a través de Ezequiel Denis, cuando apenas se jugaban 2 minutos, luego de un mal despeje de cabeza de la defensa de River. A los 37′, otra vez por una seguidilla de errores defensivos, el mismo Denis quedó mano a mano con Augusto Batalla y puso el 2 a 0 en favor del local. Nada que reprocharle al arquero de River, que bajó a Reserva luego de una semana que lo tuvo en el foco de las polémicas.

En el complemento, el millonario reaccionó y llegó al descuento a los siete minutos. Luego de un lateral rápido de Alan Picazzo y un centro atrás de Julián Álvarez, apareció Matías Moya por para definir contra el palo derecho del arquero del Rojo. A los 20′, el elenco de Facundo Villalba alcanzó a la igualdad. El que llegó hasta el fondo fue Franco Camargo, que metió un centro atrás y Julián Álvarez, con un potente remate, rompió el arco (y la red) del #1 de Independiente. Segundo tanto en dos partidos para “La Araña”.

El Más Grande alineó a Augusto Batalla; Franco Camargo,  Kevin Sibille,  Héctor David Martínez, Nahuel Gallardo;  Santiago Sosa, Dante Zacarías Morán Correa; Denis Rodríguez, Matías Moya; Julián Álvarez y Alan Marcel Picazzo. En el complemento ingresaron Franco López, Benjamín Rollheiser y Santiago Verga en el equipo del Luigi

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario