Fútbol Profesional Noticias

| Uno x Uno | Independiente vs River Plate

EL UNO X UNO LUEGO DE LA DERROTA DE RIVER EN AVELLANEDA (IMAGEN Getty)

Germán Lux (2): Un increíble error de cálculo dejó al equipo con uno menos y con casi todo el partido por delante. Un error de amateur.

Gonzalo Montiel (5.5): No pudo mandarse arriba en la forma habitual que lo hace dado que el equipo quedó con uno menos, pero respondió bien ante los ataques rivales. Mostró firmeza.

Jonatan Maidana (5): Tuvo bastante actividad debido a que el equipo estaba con uno menos, y si bien ganó en varias con los delanteros rivales, otra vez se notó cierta lentitud en algunas acciones.

Javier Pinola (6): Activo, fue de los que más se animó para subir y colaborar en ofensiva. Al mismo tiempo, tuvo una destacada labor defensiva, controlando bien a Albertengo.

Milton Casco (6): Mejoró considerablemente, siendo preciso en los cruces defensivos y también ayudando en la faceta ofensiva, subiendo en la medida que pudo. Además se animó a disparar desde afuera del área.

Leonardo Ponzio (6): Fue importante para mantener el orden jugando con uno menos, y tuvo que correr más de la cuenta ante un equipo que tocaba bien la pelota. Gran despliegue y liderazgo. Importante con el pase largo.

Ariel Rojas (5): Tuvo un buen primer tiempo, siendo una salida clara por su banda izquierda, pero luego fue diluyéndose y estuvo bastante desparecido en el segundo. Hace varios partidos que no se ve el Chino que influía positivamente en el equipo.

Nicolás De La Cruz (6): Pocos minutos en cancha pero otra buena demostración de su calidad. Mientras estuvo se conectó bien con Rojas y Martínez.

Carlos Auzqui (4): Al principio utilizó su velocidad para adelantarse por su banda, pero le faltó claridad y una idea de lo que quería hacer con el balón. Otro partido que no supo aprovechar.

Gonzalo Martínez (6.5): Si bien a veces abusó de la individual, con el equipo en desventaja numérica no encontró socios para armar un circuito ofensivo. Igualmente llevó peligro al área rival en varias ocasiones, y en un remate, estrelló el balón en el travesaño.

Ignacio Scocco (6): Con la salida de De La Cruz, se le hizo difícil recibir buenos balones para definir. Tuvo muy pocas, pero se sacrificó por el equipo, tratando de maximizar cada ocasión que tuvo.

Ingresaron:

Enrique Bologna (6.5): Sacó un par de remates claros, y también un centro muy peligroso que se le colaba. Además cubrió bien los espacios en las salidas y en el mano a mano. Se merece una oportunidad.

Enzo Pérez (5): No mostró mucho en su estadía y tampoco logró ser catalista de los avances al área contraria.

Marcelo Gallardo (DT): Una vez que Lux incurrió en su grave error, no había mucho que pueda hacer Gallardo. De La Cruz era la opción más lógica para sacar ya que es el más nuevo en el equipo, aunque River perdió mucho fútbol con su salida, y se puede objetar que Auzqui hubiera sido un mejor cambio.

Estadio Libertadores de América. Cancha: muy bien.

Árbitro, Silvio Trucco: bien. La expulsión de Lux es inobjetable.

Resultado Moral: Independiente 2-River Plate 1.

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario