Fútbol Profesional Noticias

Pratto: “Estoy feliz en Sao Paulo”

LUCAS PRATTO QUIERE SEGUIR EN SAO PAULO.

Lucas Pratto puso fin a los rumores que hablaban de un regreso al fútbol argentino para vestir la camiseta de River. “En el 2018 queremos seguir ganando títulos en Sao Paulo”, afirmó el goleador.

No existe mercado de pases en el que River -léase Marcelo Gallardo- no haya puesto su interés en Lucas Pratto. Desde su última etapa en Vélez Sársfield, pasando por su inmejorable momento en Atlético Mineiro, hasta estos días sin tanto brillo en Sao Paulo. Y todo parece indicar que el millonario se quedará nuevamente con las ganas.

En diálogo con Globesporte, Lucas Pratto adelantó que su intención para el 2018 es seguir en Sao Paulo: “Este año fue difícil para mí y mis compañeros que pasaron aquí. Creo que todos los que tenemos contrato queremos un 2018 en Sao Paulo ganando títulos. Más respuesta que esa…”, señaló el delantero pretendido por River.

¿El hincha de San Pablo puede quedarse tranquilo? Sí. Estoy feliz y bien acá. Creo que merecemos un 2018 con alegría”, respondió el ex-Vélez y Atlético Mineiro, que volvió a postergar el sueño de Marcelo Gallardo y de todo River.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario