Fútbol Amateur Fútbol Profesional Reserva

La ilusión de Gianluca Simeone

GIANLUCA SIMEONE SIGUE CON SU PUESTA A PUNTO LUEGO DE SUPERAR LA LESIÓN (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Gianluca Simeone manifestó su felicidad por haber superado la fractura del quinto metatarsiano y sumar minutos en el entrenamiento ante la Primera División. Aunque marcó tres goles, el Cholito no se apura: “Hay que estar preparados para cuando llegue el gran día del debut”, afirmó. 

Luego de superar una fractura en el quinto metatarsiano y estar dos meses fuera de las canchas, Gianluca Simeone se ilusiona con su regreso. Lo demostró en la última práctica junto a la Primera División. Es que el hijo del Cholo anotó tres goles en un fútbol reducido, un 9 contra 9, donde el Muñeco aprovechó para medir a los futbolistas que tuvieron pocos minutos con algunos chicos de la Reserva.

En diálogo con LA MÁQUINA, Gianluca expresó: “Entreno siempre para mostrarle al técnico que puedo estar a la altura y demostrarle con los entrenamientos, haciendo goles, que puedo tener un lugar y tenerme en cuenta”, comentó el delantero que más se destacó en la práctica del viernes.  

“Estoy recuperándome de a poco, empezando a agarrar ritmo, confiando en mí mismo para seguir por el sueño que tengo. La lesión fue muy dura porque fue la primera que estuve parado dos meses. Trabajé con los kinesiólogos del club. Por suerte me recuperé muy bien”, agregó el goleador.

Pensando en el futuro, el Cholito manifestó cuáles son los nuevos desafíos que se vienen: “Hay que seguir entrenando, insistir día a día, preparándome para cuando llegue el gran día de debutar en Primera. Siempre que me voy a dormir a la noche sueño que puedo jugar en las grandes ligas, que es lo que me propuse desde muy chico”, concluyó el atacante.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario