Fútbol Amateur Fútbol Infantil

¡Campeones e invictos!

LA CATEGORÍA 2006 DIO LA VUELTA OLÍMPICA EN EL RIVER CAMP (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) La categoría 2006 de River goleó a Gimnasia de La Plata y se coronó campeón en el Torneo de AFA. Los dirigidos por Oscar Castellano terminaron invictos, con 17 victorias y 2 empates en 19 partidos. 

El semillero del Más Grande sumó una nueva alegría. Esta vez fue el turno de los más pequeños. Es que la categoría 2006 de infantiles hizo lo que tenía que hacer: sumar tres puntos y asegurar el primer puesto en las posiciones.

Con un doblete de Agustín  Ruberto, un tanto de penal de Claudio Echeverri y los goles de Agustín  De La Cuesta y Felipe Tempone, los dirigidos por Oscar Castellano golearon a Gimnasia de La Plata por 5 a 0 y consiguieron su primer título de AFA.

El año de la 2006 fue inobjetable. Además de ser campeones, mantuvieron un invitado de 19 partidos, con 17 victorias y apenas 2 empates. Además, anotaron 53 goles y  solo recibieron 5. Una campaña casi inmejorable, con una definición que sólo se estiró hasta la última jornada por un gran torneo de los chicos de Lanús. 

¡FELICITACIONES CAMPEONES!

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario