Fútbol Profesional

Sorpresas y regresos para recibir a Newell’s

RAFAEL SANTOS BORRÉ SERÁ EL COMPAÑERO DE NACHO SCOCCO EN EL ATAQUE (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE GALERÍA) El plantel millonario tuvo su último ensayo en el Monumental, donde Marcelo Gallardo paró el equipo que enfrentará a Newell’s. Hay sorpresas en la defensa y varios regresos esperados.

Marcelo Gallardo ultimó detalles en el Monumental. Con la cabeza puesta en el encuentro correspondiente a la 10° fecha ante Newell´s, el entrenador paró un un equipo pensando en La Lepra, con varias sorpresas y algunos regresos lógicos y esperados.

Con la confirmación de Enrique Bologna en el arco, el Muñeco modificó varias fichas en el fondo: Gonzalo Montiel regresó al lateral derecho, Jonatan Maidana volvió a la zaga luego de descansar ante Unión, mientras que en el sector izquierdo de la defensa aparecieron Alexander Barboza y Marcelo Saracchi en reemplazo de Javier Pinola y Milton Casco.

Más adelante, el Más Grande contará con el retorno de Nacho Fernández, luego de cumplir las dos fechas de suspensión. El que saldrá del equipo es Nicolás De La Cruz. Pero también habrá cambios en la delantera: el colombiano Rafael Santos Borré ocupará el lugar de Carlos Auzqui y será el acompañante Nacho Scocco en el ataque.

¿Los once? Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. También quedaron concentrados Germán Lux, Javier Pinola, Milton Casco, Iván Rossi, Exequiel Palacios. Nicolás De La Cruz y Carlos Auzqui.

 

Los concentrados en el Monumental (25/11/2017)

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario