Fútbol Amateur Fútbol Infantil Polideportivo

Tarde de vueltas olímpicas para el Fútbol Amateur

LAS DISCIPLINAS DEL FÚTBOL AMATEUR DE RIVER DIERON LA VUELTA OLÍMPICA EN EL MONUMENTAL (IMÁGENES: La Máquina)

(INCLUYE GALERÍA) En la previa de River-Newell’s, varias disciplinas amateurs dieron la vuelta olímpica en el estadio Monumental.  En esta nota te contamos de quiénes se trata y te mostramos imágenes exclusivas de todos los festejos.

La previa de River-Newell´s contó con varios condimentos especiales. Es que se trataba del último partido en el Monumental. También, el encuentro previo a la elección presidencial del próximo domingo 3 de diciembre. Pero además fue la tarde en que varios campeones dieron la vuelta olímpica, en un año espectacular para el Departamento de Fútbol Amateur millonario.

Cerca de las 18.30, la Puerta Maratón del Antonio Vespucio dio paso al Futsal del Más Grande, representado por la Tercera y Cuarta División femenina, la categoría 2005 y la Primera masculina, bicampeón de la Copa Argentina.

En cuanto al semillero del fútbol de A.F.A., la Octava División que dirige el Tapón Gordillo ingresó a la pista atlética del Monumental con la Copa que coronó otra gran temporada para la 2002. Junto a ellos, las infantiles continuaron con los festejos luego de golear esa misma mañana a Gimnasia de La Plata en el River Camp en la categoría 2006, campeona e invicta.

Mirá aquí las mejores imágenes con todos los festejos:

Vueltas olímpicas para el Fútbol Amateur (26/11/2017)

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario