Fútbol Profesional Noticias

“Veremos si llego a la final de la Copa Argentina”

ENZO PÉREZ MANTIENE LA ILUSIÓN DE LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA (IMAGEN: Getty)

Enzo Pérez no quiso pronosticar sobre el grado de su lesión, pero descartó su presencia para el próximo domingo a causa de un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. ¿El objetivo? Llegar a la final de la Copa Argentina.

La rabia de Enzo Pérez habla por sí sola. Luego de someterse a una resonancia magnética en la Clínica Rossi, el volante millonario expresó: “Primero van a ver los médicos de River para que observen las imágenes. Más tarde me comunicaré para ver qué sucede. Es una zona que en los años anteriores me había pasado igual. No quiero decir nada que después pueda cambiar. Seguramente para el fin de semana no, veremos si puedo llegar al final de la Copa Argentina”, aseguró.

“Es feo estar lesionado, a nadie le gusta a salir en el momento en el que estamos. Son cosas que pasan, estamos expuestos a eso. Esperemos en estos días para ver como va evolucionando la pierna. Ayer me dolía al caminar, hoy me levanté un poco mejor, pero esto es día tras día”, agregó el volante millonario, que no se animó a dar un pronóstico sobre su posible regreso a las canchas.

Para finalizar, consultado por el presente de River, el mendocino admitió: “Autocrítica siempre hay, individual y grupal. El capitán y el técnico dejaron las cosas bien claras a la hora de hablar y es lo que todos pensamos. Sabemos que tenemos que mejorar, que en diez días tenemos una final. Hay que terminar este semestre de la menor manera y logrando el título. En lo que queda, hay que tratar de cambiar el chip en estos días que quedan antes de la final”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario