Fútbol Amateur Fútbol Infantil

Infantiles: la palabra de los campeones

EL TESTIMONIO DE LOS CAMPEONES DE LA CATEGORÍA 2006, MANO A MANO CON LA MÁQUINA.

(INCLUYE VIDEO) Claudio Echeverri, Felipe Tempone, Ulises Giménez, Jonathan Villalba, Juan Ignacio Maone, Jesús Milano, Agustín De La Cuesta y Uriel Garbia hablaron con LA MÁQUINA RADIO luego de la consagración de la categoría 2006. A continuación, repasamos la felicidad de los chicos tras la obtención del título en el River Camp.

CLAUDIO ECHEVERRI: “La verdad muy contento por salir campeón con River, el equipo del que soy hincha. Muy contento por eso”

FELIPE TEMPONE: “La felicidad que tenemos nosotros, lo logramos todo el equipo”

ULISES GIMÉNEZ: “Contento por el triunfo, porque cada día vamos mejorando más. Gracias a los técnicos que nos acompañan día a día. Gracias River”

JONATHAN VILLALBA: “Estoy orgulloso de este equipo. Dejamos todo dentro de la cancha y en cada entrenamiento. Dale campeón”

JUAN IGNACIO MAONE: “En este triunfo se reflejó todo lo que venimos trabajando en el año. Contento por eso. A seguir para delante”

JESÚS MILANO: “Contento por lograr este triunfo con el equipo del que soy hincha. Es un sueño para mí”

AGUSTÍN DE LA CUESTA: “La verdad es que estoy orgulloso de este equipo. Hicimos una buena temporada. Nos merecíamos esto por todo el trabajo que hicimos durante el año”

URIEL GARBIA: “Estoy orgulloso por el equipo que tengo. Gracias a ellos somos campeones. Un saludo a toda mi familia”

AGUSTÍN OBREGÓN: “Muy feliz. Hicimos un gran esfuerzo, pudimos coronarnos campeón. Tenemos un muy entrenador, que nos enseña muy bien”

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario