Fútbol Profesional Noticias

“Hay que tener autocrítica”

NACHO SCOCCO , AUTOCRÍTICO COMO NUNCA. (IMAGEN: Lorena Antelo)

(INCLUYE VIDEO) Ignacio Scocco fue autocrítico con el presente futbolístico del millonario y admitió que deberán levantar en lo inmediato para conseguir la Copa Argentina. Además, señaló que deben terminar el año lo más arriba posible en la Superliga y se refirió al ‘bajón’ de Enzo Pérez luego de conocer su lesión.

La derrota ante Newell’s en el Monumental dejó un sabor amargo. No sólo por el resultado adverso. También, por las formas. Luego del entrenamiento matutino en el River Camp, Ignacio Scocco habló en ronda de prensa y señaló: “Trato de dividir un poco las cosas. Todos creo que lo hacemos. El partido con Independiente fue distinto porque habíamos quedado con un hombre menos y supimos cómo manejar el partido. Si bien nos tocó perder, creo que no fue lo que se vio dentro de la cancha. Estamos preocupados por el rendimiento del partido del domingo, que realmente fue malo”, reconoció.

Continuando con la autocrítica, el atacante millonario indicó: “Sabemos que si seguimos jugando de esta manera no sólo vamos a seguir perdiendo, sino que vamos a tener muchas posibilidades de no ganar la final. Para cambiar esta situación hay que tener una autocrítica. De esta manera, como lo venimos haciendo, como lo hicimos el último partido, vamos a tener pocas posibilidades contra Gimnasia y en la Copa Argentina”, resaltó.

¿Cómo encaran el encuentro ante Gimnasia en La Plata?“Lo vamos a afrontar con el debido compromiso, saber que no venimos haciendo las cosas bien, que tenemos que cambiar la imagen. Si queremos dar pelea y arrancar el año que viene con posibilidades, tenemos que ganar este partido, aprovechar que Boca perdió puntos y cerrar el campeonato local de la mejor manera”, aseguró.

Por último, consultado por el desgarro que sufrió Enzo Pérez, el ex-Newell’s afirmó: “Para el grupo y para el equipo es una baja importante, por lo que representa Enzo para el equipo y a nivel país, por ser un jugador de Selección. Lo veo bajoneado porque sabe que no solamente se pierde el partido del fin de semana sino también que tiene muchas posibilidades perderse el partido de la final”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario