Fútbol Profesional

¿Doble 5 en el Bosque?

Marcelo Gallardo dispuso una práctica de fútbol en la que paró un probable equipo para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata. La novedad más importante fue el ingreso de Iván Rossi, que podría formar una dupla de volantes centrales junto a Leonardo Ponzio en busca de mayor solidez defensiva.

El plantel millonario entrenó a puertas cerradas en el River Camp. Allí, Marcelo Gallardo dispuso una práctica de fútbol en la que paró un probable equipo pensando en Gimnasia de La Plata, el próximo rival del millonario en la Superliga Argentina.

La novedad más importante estuvo en la conformación de la mitad de la cancha. Luego de los últimos pasos en falso del Más Grande, el Muñeco probó un doble cinco, con Leonardo Ponzio e Iván Rossi en el círculo central. Además, el DT de La Banda paró a Milton Casco en el lateral derecho y a Javier Pinola otra vez en la zaga, como compañero de Jonatan Maidana.

¿Los once? Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Iván Rossi; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario