Comisión Directiva El Club Fútbol Profesional Noticias

D’Onofrio, duro con Russo: “Todo vuelve en la vida”

IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con Infobae, Rodolfo D’Onofrio opinó sobre la derrota de Lanús en la final de la Copa Libertadores y disparó con munición gruesa contra su presidente, Nicolás Russo: “Uno cuando es dirigente tiene que tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde. Nunca hay que perder eso”, afirmó el presidente millonario.

“La venganza es un plato que se sirve frío”, reza un refrán popular que aplica a la perfección para describir el sentimiento del Mundo River luego de la victoria de Gremio en la final de la Copa Libertadores. Es que el hincha de River quedó dolido por la manera que fue despojado de la final, con polémicas y fallos arbitrales que lo perjudicaron deliberadamente. Pero además, porque desde la institución del Sur algunos personajes hablaron de más.

Consultado por la final que perdió el Granate, el presidente millonario se mostró sorprendido por el nivel que venía mostrando el equipo de Jorge Almirón. Inmediatamente, dejó atrás lo futbolístico y recordó las palabras de Nicolás Russo cuando mandó a “llorar en la iglesia” a los directivos de River: “La derrota le va a enseñar al Presidente de Lanús que al hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que hacer declaraciones que son desafortunadas, porque todo vuelve en la vida”, respondió D’Onofrio.

“Uno cuando es dirigente tiene que tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde. Nunca hay que perder eso. Creo que el presidente de Lanús, después de lo que ocurrió anoche, debe haber aprendido”, agregó el presidente del Más Grande. Las cosas en su lugar.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario