Fútbol Profesional Mercado de pases Noticias

Vienen por el Pity desde Portugal

EL PITY MARTÍNEZ EN LA MIRA DEL SPORTING DE LISBOA. (IMAGEN; David Fernández II EFE)

El Sporting de Lisboa prepara una oferta para llevarse a Gonzalo Martínez, tal como sucedió en el último mercado de pases. La cláusula de rescisión es de 15 millones de euros. Los portugueses intentarán comprar un porcentaje de su ficha.

No fue el mejor semestre para el #10 de River. Sin embargo, su nombre siempre está en carpeta de algún club del exterior cada que vez que se acerca un nuevo mercado de pases. Es que al mediocampista que está en la mira de Jorge Sampaoli lo vendrán a buscar otra vez desde Portugal, como sucedió a mitad de año.

El Sporting de Lisboa prepara una nueva oferta para llevarse al Pity, luego del intento fallido en junio de 2017. Según publicaron algunos portales, entre ellos el diario deportivo A Bola, el club luso intentará negociar con la dirigencia millonaria para comprar un porcentaje de la ficha, valuada en 15 millones de euros según indica su cláusula de rescisión.

Según informó A Bola, el Sporting ofrecerá una cifra cercana a los 10 millones de euros por un porcentaje de su ficha y que River pueda conservar otra parte en caso de una futura venta. ¿Serán los últimos días del Pity con la camiseta millonaria?

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario