Comisión Directiva El Club

Elecciones suspendidas hasta el 17/12

EL JUEZ BONADÍO POSTERGÓ LAS ELECCIONES POR INCONSISTENCIAS EN EL PADRÓN ELECTORAL (IMÁGENES: La Máquina)

Claudio Bonadio dictaminó la suspensión de las elecciones que iban a desarrollarse este domingo 3 de diciembre. ¿El motivo? La investigación por una presunta falsificación de documentación y la presencia de socios fallecidos en el padrón electoral. La fecha alternativa sería el 17 de diciembre.

El Juez Claudio Bonadio, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11, dictaminó la suspensión de las elecciones que iban a desarrollarse este domingo en River. ¿El motivo? La investigación que lleva a cabo por la causa caratulada “N.N. S/Falsificación de documento destinada a acreditar identidad”.

Pese al acuerdo unánime del oficialismo y la oposición en la Comisión Electoral para utilizar un padrón “filtrado” por el Registro Nacional de las Personas, la eliminación de los menores de edad al momento del “corte” (31/7/2017) y la identificación de identidades inconsistentes que debían dejar su huella digital en una mesa ad-hoc, el juez Bonadio decidió postergar los comicios hasta el domingo 17/12, cuando tenga un panorama más claro sobre la denuncia que presentó un anónimo sobre la existencia de carnets y documentos apócrifos.

Sin embargo, hay un problema extra: ese fin de semana se presentará en el estadio Monumental Abel Pintos (sábado 16 y domingo 17 de diciembre). De esta manera, desde la institución millonaria están arbitrando las medidas necesarias para trasladar la función del cantante al día siguiente o buscar una fecha alternativa para el normal desarrollo de la votación, teniendo en cuenta que el estatuto establece que deben efectuarse dentro de la primer quincena de diciembre, cada cuatro años. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario