Fútbol Profesional

Los convocados para la visita al “Bosque”

Foto: Diego Haliasz / Prensa River.

Marcelo Gallardo citó a 19 jugadores para el último compromiso de la Superliga Argentina del año, frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata.

Este domingo a las 21.30hs., River visitará al “Lobo” en el Bosque por la fecha 11, en lo que será su último partido por el campeonato local en el 2017, ya que había adelantado el encuentro con Unión.

Luego del entrenamiento de hoy por la mañana, el cuerpo técnico millonario dio a conocer quienes son los futbolistas convocados para este choque a disputarse en La Plata. Diecinueve son los jugadores que quedarán concentrados en el Hotel Sheraton de Retiro, luego de la práctica del sábado a las 17hs., en el River Camp. En la lista no figura Enzo Pérez  debido al desgarro que sufrió en el bíceps femoral derecho.

CONVOCADOS

ARQUEROS (2): Enrique Bologna y Germán Lux.

DEFENSORES (6): Javier Pinola, Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Milton Casco, Marcelo Saracchi y Gonzalo Montiel.

MEDIOCAMPISTAS (8): Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Nicolás De La Cruz.

DELANTEROS (3): Ignacio Scocco, Carlos Auzqui y Rafael Borré.

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ River desde la Tribuna/Pasión por el Ascenso/ Tw: @KarenVidela96.

Dejá tu comentario