Fútbol Profesional

Bologna: “No estamos ligando”

ENRIQUE BOLOGNA ANALIZÓ LA CAÍDA EN EL BOSQUE (IMAGEN: Prensa River)

Enrique Bologna analizó la derrota ante Gimnasia y afirmó que River mejoró con respecto al último encuentro ante Newell´s, pero “no está ligando”. Además, aseguró que la manera de salir es convirtiendo las situaciones que generan y terminar el año con la conquista de la Copa Argentina. 

El millonario sufrió un nuevo traspié en la Superliga. Luego de la caída ante Gimnasia, Enrique Bologna aseguró: “La verdad que no estamos ligando. Hoy el equipo cambió mucho del fin de semana pasado. Creo que por cómo se había dado el partido, hasta un empate era injusto porque hicimos mejor las cosas”, indicó en diálogo con Fox Sports.

¿Qué le falta a esta River para poder levantar cabeza definitivamente? “Poder convertir”, reconoció el Beto. Y agregó: “Los equipos se cierran bien atrás y aprovechan los espacios que nosotros dejamos. Pero la actitud se cambió y lamentablemente no se ligó”

Elegido como una de las figuras del partido, el arquero millonario se mostró satisfecho con su tarea, pero triste con el resultado: “Yo trabajo para esto. Me voy mal porque merecimos un poco más, el equipo hizo un gran esfuerzo, al contrario de lo que fue con Newell’s. Hay que seguir y hasta más, porque se ve que así no alcanza y el sábado hay una final”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario