Fútbol Profesional

Con Scocco solo no alcanza

NACHO SCOCCO LLEGÓ A SU CUARTO GOL EN LA SUPERLIGA (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Ignacio Scocco volvió a marcar de tiro libre y anotó el único tanto de River en El Bosque. Con cuatro goles, alcanzó al Pity Martínez en la tabla y volvió a ser uno de los pocos puntos altos del equipo de Marcelo Gallardo en materia ofensiva.

La derrota en La Plata, la quinta en lo que va de la Superliga en apenas doce fechas, obligará a un fuerte replanteo para lo que viene. Sobre todo en materia incorporaciones, porque al millonario no sólo le faltan variantes en algunos puestos. Sin Driussi y Alario, perdió poder de fuego en el área rival. 

El encuentro de anoche ante Gimnasia en El Bosque fue una nueva demostración. Es cierto que Ignacio Scocco volvió a marcar, esta vez por medio de un tiro libre notable. Es cierto que Nacho llegó a los cuatro goles en el certamen y es uno de los goleadores del equipo junto a Gonzalo Martínez (con la misma cantidad de anotaciones), pero con eso solo no alcanza.

Es que Nacho Scocco volvió a ser uno de los pocos puntos altos que tuvo el elenco del Muñeco en materia ofensiva, pero sus esfuerzos se fueron desvaneciendo con el correr de los minutos porque no encontró los socios adecuados. Ni Rafael Borré en el primer tiempo, ni Carlos Auzqui en el complemento, fueron soluciones en el ataque. El ex-Newell’s, en su afán por bajar unos metros, asociarse y generar situaciones de peligro, quedó por lo general lejos de la zona de definición. Sólo tuvo ese tiro libre a los 33 minutos del complemento y la mandó a guardar. Demasiado poco.

Reviví aquí el grito de Ignacio Scocco:

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario