Fútbol Profesional

Ponzio: “Mi carrera se va a terminar en River”

(INCLUYE VIDEO) Leonardo Ponzio despejó dudas sobre su futuro y aseguró que jugará con la camiseta del Más Grande hasta el último día de su carrera profesional. Además, lamentó los puntos que dejó el millonario en el camino en la Superliga Argentina y reconoció que lo mejor que les puede pasar es afrontar una nueva final para conseguir otro título.

River tuvo otra noche para el olvido ante Gimnasia en el Bosque platense. Luego de la derrota ante el Lobo, Leonardo Ponzio lamentó la pérdida de terreno en la Superliga: “Querer salir de una situación con tres puntos te hace por ahí desproteger algunos sectores y algunas cosas, pero siempre con juego. Por ahí está siendo un poco egoísta el resultado con el juego, porque merecíamos un poco más. Pero los merecimientos en estos partidos y en esta liga, se nota que el más mezquino está sacando más puntos, es lo que se ve en la tabla general. Entender que estamos pasando por un mal momento, tenemos que seguir trabajando”, indicó.

Con la cabeza en la final ante Atlético Tucumán, el mediocampista de La Banda afirmó: “Dentro de todo lo que nos puede pasar, lo mejor en el fútbol es jugar una final y poder conseguir un título. Hay que ser conscientes que estas cosas no suceden todos los días, hay que tomarla como una cosa única. Va a ser un punto de partida para todo lo que viene”, admitió.

Consultado sobre la llegada de una oferta proveniente de la MLS, Leo fue categórico: “La verdad que en este momento no y tampoco más adelante. Ya dije que mi carrera iba a terminar en River y hoy tengo muchas cosas en la cabeza para mejorar acá en River para seguir manteniendo un nivel con lo que significa tener esta camiseta. La cabeza hoy está en otro lado”. Una caricia al corazón para los hinchas del Más Grande.

Por último, el capitán millonario hizo un balanza del año y admitió que la obtención de la Copa Argentina no salvará el año: “Lo que sucedió en el año está hecho. Hay que rever muchas cosas en cuanto a nosotros, cada uno, individualmente, y plasmarlo con toda la confianza y las oportunidades que nos está dando Marcelo. Una Copa te da la posibilidad que en seis o siete partidos obtengas un título y hay que tomarlo como tal. No hay que dejar pasar más oportunidades”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario