Fútbol Profesional

Enzo Pérez, más afuera que adentro

ENZO PÉREZ VOLVIÓ A TROTAR EN EL RIVER CAMP. ¿LLEGARÁ AL FINAL DE LA COPA ARGENTINA? (IMAGEN: La Máquina)

El mediocampista millonario sigue con la puesta a punto. Esta mañana trabajó nuevamente de manera diferenciada y realizó un doble turno en Ezeiza. Desde el cuerpo técnico lo esperarán hasta el viernes para evaluarlo, pero hoy está más afuera que adentro de la final de la Copa Argentina.

Enzo Pérez volvió a trabajar de manera diferenciada y no es noticia. Como viene sucediendo desde que supo los resultados de su desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, el volante millonario apunta a una recuperación contrarreloj, teniendo en cuenta que apenas llegará con catorce días de rehabilitación al momento de disputar la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Esta mañana, el ex-Sevilla trotó alrededor del campo de juego junto a Javier Pinola, que suele realizar un trabajo especial luego de cada práctica. Cuando sus compañeros se fueron, Enzo Pérez se quedó en el predio de Ezeiza para realizar tareas de kinesiología.

El doble turno lo mantendrá hasta el viernes, cuando el cuerpo médico evalúe si el mediocampista del Más Grande está en condiciones de recibir el alta o no. Más allá del optimismo y de las respuestas físicas, Enzo Pérez llegaría a la final sin una sola práctica de fútbol. Por eso, desde la conducción técnica hoy entienden que el mendocino está más afuera que adentro del partido definitorio de la Copa Argentina.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario