Fútbol Profesional

River agotó todo

La organización de la Copa Argentina confirmó que ya no quedan localidades para la parcialidad millonaria, que ocupará gran parte del estadio Malvinas Argentinas en la final ante Atlético Tucumán. Locales en Mendoza, como siempre. 

Los hinchas de River arrasaron con todo. No busquen más. No quedan más. Si sos hincha del Más Grande y querías presenciar la final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, te vas a tener que conformar con verlo por TyC Sports. Es que los simpatizantes de La Banda agotaron todas las localidades que se pusieron a la venta, tanto a través del sitio autoentrada.com como en los puntos de ventas que tenían en la provincia cuyana.

El lunes volaron las populares. El martes, las plateas descubiertas. Este miércoles, agotaron las más costosas, las plateas cubiertas, en una nueva demostración de clamor popular en la provincia que siempre es local. Sólo resta venderse un puñado de plateas destinados al club tucumano.

¿Cómo sigue la entrega de localidades:

-Morelan Computación (Av. Mitre 535, Mendoza): miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, de 10 a 18, y sábado 9, de 10 a 12.

-Kiosco KM 0 (Av. Garibaldi 1, esquina San Martín, Mendoza): miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, de 10 a 18, y sábado 9, de 10 a 12.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario