Fútbol Profesional

Una luz de esperanza por Enzo Pérez

ENZO PÉREZ SE ILUSIONA CON LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA (IMAGEN: Prensa River)

Enzo Pérez volvió a trabajar con normalidad, a sólo diez días de haber sufrido un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Aunque todavía no tiene alta médica, esta mañana participó de un ensayo táctico y respondió bien. Crece la ilusión de cara a la final de la Copa Argentina.

Cuando todo hacía suponer que Enzo Pérez iba a mirar la final de la Copa Argentina desde afuera, apareció una luz de esperanza para River. Es que el mediocampista millonario volvió a trabajar a la par de sus compañeros esta mañana en el predio de Ezeiza.

A sólo diez días de sufrir un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, el volante mendocino participó de tareas tácticas junto a Exequiel Palacios, Carlos Auzqui, Tomás Andrade y Rafael Santos Borré. Un ensayo de atacantes contra defensores, que también tuvo como protagonistas a los posibles titulares en otro de los grupos que participó.  

Enzo respondió bien desde lo físico, más allá de la falta de fútbol por tantos días de inactividad. De esta manera, crece la ilusión y la posibilidad que integre la lista de convocados que viajarán a Mendoza.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario