Fútbol Profesional

El equipo que paró el Muñeco para la final

EL MUÑECO DIO SEÑALES SOBRE EL EQUIPO QUE  (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

El entrenador millonario probó un equipo pensando en Atlético Tucumán. Entre los once apareció Enzo Pérez, ya recuperado de su lesión. Además, Gonzalo Montiel, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez formaron parte de los posibles titulares para la final de la Copa Argentina. 

El equipo va tomando forma. El Muñeco mete mano y cambia. Los que parecían lejos, hoy están adentro. Se viene un partido único, que nada tiene que ver con los antecedentes y el momento de River en la Superliga. Pero habrá modificaciones sustanciales para ir en busca del bicampeonato en la Copa Argentina.

Esta mañana, el entrenador millonario probó un equipo pensando en Atlético Tucumán. La gran noticia para el Mundo River es que apareció Enzo Pérez entre los once, ya recuperado de su lesión. ¿Arriesgará desde el arranque? No es la única variante. Ariel Rojas, que también dejó atrás una molestia muscular, ingresaría para acompañar a Leo Ponzio en el doble cinco. También regresará Gonzalo Martínez, que también llega tocado y sólo sumó algunos minutos en el Bosque ante Gimnasia. Además, Gonzalo Montiel ocuparía el lateral derecho ante el flojo presente de Milton Casco.

¿Los once que paró Napoleón? Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco serían los protagonistas en el estadio Malvinas Argentinas, de no mediar imponderables.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario