Fútbol Profesional Noticias

Otro amistoso de pretemporada ante América de Cali

RODRIGO MORA EN ACCIÓN. ¿VOLVERÁ A SUMAR MINUTOS EN LA PRETEMPORADA 2018? (IMAGEN: Prensa River)

Como sucedió a mediados de 2016, River Plate y América de Cali volverán a verse las caras en Miami, en un amistoso de pretemporada. La fecha estimada es el 14 de enero, con horario y sede a confirmar.

Mientras el plantel profesional disfruta de sus vacaciones, el cuerpo técnico trabaja junto a la dirigencia para comenzar las primeras negociaciones pensando en las incorporaciones, pero también apuntan a la logística. Es que los dirigidos por el Muñeco retornarán de su descanso el miércoles 3 de enero y dos días después subirán nuevamente a un avión para partir rumbo a Estados Unidos, donde realizarán la pretemporada.

Como sucedió en los últimos años, el lugar elegido por Marcelo Gallardo fue otra vez Miami. Y como ocurrió a mediados de 2016, habrá un partido amistoso frente a un viejo conocido: América de Cali. La fecha, en principio, sería el domingo 14 de enero, con estadio y horario a confirmar. 

El último cruce entre ambos equipos terminó suspendido por el encendido masivo de bengalas en la tribuna de los Diablos Rojos. El millonario iba perdiendo 3-1 y el único tanto de La Banda lo había anotado Leandro Vega, en un partido que Napoleón decidió encarar con un mix de titulares y suplentes. En enero del 2018 River tendrá revancha y la posibilidad de mostrar sus caras nuevas.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario