Fútbol Profesional

“Romero es un jugador que nos interesa”

EL MUÑECO QUEDÓ CONFORME CON LA ACTUACIÓN DE RIVER ANTE EL ORLANDO CITY (IMAGEN: Prensa River)

Marcelo Gallardo prefirió evitar nombres a la hora de hablar del mercado de pases, pero reconoció que Silvio Romero está dentro de la posibilidades para reforzar la delantera. Además, desmintió que Jonatan Maidana haya decidido alejarse del club y reveló que todavía no llegaron ofertas por ningún jugador del plantel.

Marcelo Gallardo trata de ser cauteloso ante cada negociación. La experiencia indica que cada vez que aparece un nombre en carpeta, su cotización asciende considerablemente teniendo en cuenta que es River el que pretende contratarlo. En diálogo con El Superclásico (Radio Rivadavia), el técnico de La Banda prefirió mencionar quiénes están en carpeta: “No voy a dar nombres, no corresponde. Sí que estamos trabajando para intentar conformar un buen plantel, competitivo. Vamos a tener un año duro, de mucha actividad, e intentaremos trabajar para reforzarnos de la mejor manera posible. Estamos evaluando posibilidades y viendo si en un mercado muy complejo podemos conformar el mejor plantel posible. Este es mucho más complejo porque las opciones son escasas. Tenés que ir al fútbol local y lamentablemente tampoco abundan posibilidades para tirar para arriba”, indicó.

Consultado por la chance de sumar a Silvio Romero, de flojo presente en el América de México, el Muñeco aseguró: “No me hago cargo de lo que digan en México, estamos a muchísimos kilómetros de distancia. Es un jugador que interesa, sí, está dentro de las posibilidades. Pero no hubo respuestas ni un inicio de gestión que nos indique que puede ser una posibilidad concreta”, admitió el DT millonario.

Por su parte, se refirió a la posibilidad que emigren varios jugadores del plantel, entre los que se encuentran Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández: “No ha llegado ninguna oferta, hasta ahora, por nuestros futbolistas. Yo tengo que evaluar sobre lo real, pero también por eventualidades. Ya nos ha pasado. Tengo que estar atento, pero bueno, veremos cuál equipo está en condiciones de pagar su cláusula de rescisión si se lo quiere llevar”, afirmó.

Por último, desmintió que Jonatan Maidana haya comunicado al cuerpo técnico la decisión de dejar el club para partir a la MLS: “He escuchado y leído algunas cosas con el posible alejamiento de Maidana. No hemos hecho ninguna lista de jugadores. No hemos recibido ofertas. Y tercero que Maidana va a decidir qué es lo que quiere hacer, porque conmigo tiene una confianza absoluta y es un jugador al que voy a estar eternamente agradecido. Él no ha tomado ninguna decisión, no hay ninguna propuesta real”, concluyó.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario