Fútbol Profesional Mercado de pases

Más chances para la llegada de Silvio Romero

EL EX-LANÚS HABLÓ CON MARCELO GALLARDO Y TIENE GANAS DE VESTIR LA BANDA ROJA.

América de México no pudo desprenderse de Silvio Romero en el draft mexicano y ahora sólo podrá negociar con un club del exterior. Crecen las chances para River, que pretende al ex-Lanús a pesar de su flojo presente.

Es una de las grandes obsesiones de Marcelo Gallardo. Desde que asumió como entrenador de River, cada apertura de mercado de pases tuvo entre los apuntados a Silvio Romero, ex-delantero de Lanús. Ni su flojo presente en el América de México logró menguar el interés del millonario, que necesita reforzar su ataque de cara a un 2018 con múltiples objetivos.

En la jornada de ayer, el club de Núñez sumó un motivo más para ilusionarse con su contratación. Es que el América no logró negociar a Romero dentro del draft, es decir, el período de fichajes abierto para la compra-venta de futbolistas dentro del mercado interno mexicano. Por este motivo, ahora sólo dependerá de las ofertas que lleguen del exterior.

Desde el Más Grande comenzaron los primeros sondeos desde hace varias semanas. El propio entrenador de La Banda habló con el goleador y transmitió sus ganas de contar con él. La postergación de las elecciones en River postergó un poco los plantes. Por eso, habrá que esperar hasta el lunes para que salga de las oficinas del Monumental la primero propuesta formal. ¿Será el primer refuerzo para el 2018?

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario