Fútbol Profesional

Moreira, sin pretemporada

JORGE MOREIRA, ILUSIONADO CON EL GRAN PRESENTE DE RIVER (IMAGEN: La Máquina)

Jorge Moreira fue sometido en el tendón rotuliano de la pierna derecha y tendrá para dos meses y medio de recuperación. El lateral millonario no podrá hacer la pretemporada y recién estará a disposición para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cuando parecía que estaba para volver, Jorge Moreira recibió otra mala noticia. Es que el lateral paraguayo logró recuperarse de un desgarro que lo tuvo un mes y medio fuera de los terrenos de juego. Su último partido fue el 15 de octubre ante Altético Tucumán, por la sexta fecha de la Superliga, ante Atlético Tucumán en el Monumental.

Sin embargo, debió volver a fojas cero. En la jornada de ayer, el marcador de punta millonario debió someterse a una intervención quirúrgica en el tendón rotuliano de la pierna derecha. Una vieja lesión que no lo dejaba trabajar al cien por ciento de sus posibilidades. 

La mala noticia para Marcelo Gallardo es que la recuperación demandará unos dos meses y medio. De esta manera, se perderá la pretemporada en Estados Unidos y recién estará a disposición del Muñeco para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario