Comisión Directiva El Club

El voto de los candidatos

LOS CANDIDATOS VOTARON DESDE BIEN TEMPRANO (IMÁGENES: Prensa River)

Los cuatro candidatos a presidente emitieron su voto antes del mediodía. A esta hora, son más de once mil los socios que se hicieron presentes en las urnas. ¡Tenés tiempo hasta las 18 horas!

Las elecciones en River se desarrollan con absoluta normalidad. Con un ritmo fluido desde bien temprano, los socios de La Banda no tuvieron demasiadas complicaciones a la hora de ingresar al cuarto oscuro, donde hasta aquí no se registraron largas filas.

Los que emitieron su voto desde las primeras horas de la jornada fueron los cuatro candidatos. El primero en hacerlo fue Carlos Trillo, pocos minutos después de la apertura de mesas. Luego fue el turno de Leonardo Barujel, Antonio Caselli y Rodolfo D’Onofrio, que ingresó a la sala junto con su nieto. 

Los ex-River también dijeron presente. Ubaldo Fillol, Hernán Díaz, Norberto Alonso, David Trezeguet, Antonio Alzamendi, Sergio Goycochea, Amadeo Carrizo y Enzo Francescoli, entre otros, recibieron el cariño de los hinchas en el anillo del Monumental. 

Hasta las 14 horas, los fiscales hablaban de un corte de 11 mil votantes. Esperan que al cierre de los comicios hayan participado alrededor de 17 mil asociados. Una cifra similar a las últimas elecciones.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario