Comisión Directiva El Club Fútbol Profesional

“Vamos a invertir mucha plata”

JORGE BRITO ADELANTÓ QUE RIVER INVERTIRÁ MUCHO DINERO EN ESTE MERCADO DE PASES (IMAGEN: La Máquina)

El Vicepresidente de River afirmó que el millonario invertirá mucho dinero en este mercado de pases. Además, anticipó que estará presente en el sorteo de la Copa Libertadores y que Marcelo Gallardo espera evitar la altura y los viajes largos. Además, habló de la necesidad de modernizar el Monumental, que el año próximo cumplirá 80 años.

La dirigencia millonaria dejó atrás los festejos por la reelección y ya trabaja de lleno en las incorporaciones para armar un plantel competitivo que vaya por todo en el 2018. En diálogo con “River En La Uno” (Cadena Uno), el Vicepresidente I Jorge Brito adelantó que habrá una fuerte erogación para reforzar el equipo: “River va invertir mucha plata en este mercado de pases. No hay número exacto, pero te puedo adelantar que mucha plata. Este libro de pases va a ser muy importante”, anticipó.

Jorge Brito será uno de los directivos del club de Núñez que viajará a Asunción para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores. Al respecto, comentó: “Estuvimos reunidos con Rodolfo, con Enzo y con Marcelo, que nos decía ‘después de lo que nos pasó, yo ya espero lo peor’. Siempre nos tocó viajar muchísimo. Es cierto que ahora no está México, esperemos viajar lo menos posible y que no toque la altura”, indicó.

Para cerrar, se refirió a los objetivos a cumplir en este nuevo mandato y en la necesidad de renovar el Monumental: “Esta gestión debe ir más allá de la cantidad de títulos y hacer un debate por el estadio, que el próximo año cumplirá 80 años”, concluyó.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario