Fútbol Profesional Noticias

Amistoso confirmado ante Santa Fe

RIVER Y SANTA FE, OTRA VEZ FRENTE A FRENTE (IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina)

River Plate enfrentará a Independiente Santa Fe de Bogotá en lo que será el primer amistoso internacional de pretemporada. Millonarios y Leones se verán las caras el domingo 14 de enero en el estadio Central Broward Regional Park de Lauderhill, Florida.

Mientras el plantel millonario disfruta de sus últimos días de vacaciones, el cuerpo técnico del Más Grande trabaja en la planificación de la pretemporada 2018. Amén de las tareas físicas, el Muñeco buscará organizar algunos amistosos de pretemporada con la seria intención de sumar ritmo y minutos de fútbol antes de la competencia oficial.

El primer encuentro preparatorio ya tiene fecha, lugar y rival confirmados. El elenco de Marcelo Gallardo se medirá frente a Independiente Santa Fe el domingo 14 de enero a partir de las 13.30 (horario local, dos horas más para la Argentina). El escenario será el Central Broward Regional Park, ubicado en la pintoresca ciudad de Lauderhill, perteneciente al Estado de Florida.

El amistoso entre River y Santa Fe puede significar un anticipo de lo que pueda suceder unos meses después en la Conmebol Libertadores. Es que el equipo santafereño debe afrontar la fase de repechajes y de clasificar accederá al Grupo 4, donde se vería las caras con River, Flamengo y Emelec. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario