Fútbol Profesional Mercado de pases Noticias

River vuelve a la carga por Armani

River ofreció 2 millones de dólares por Franco Armani, un viejo anhelo de la institución desde que partió Marcelo Barovero. Pese a que Atlético Nacional rechazó la primera oferta (pretenden el doble), en Núñez confían que el arquero terminará defendiendo el arco del Más Grande.

La insistencia de River por Franco Armani tendrá un nuevo capítulo en este mercado de pases. Esta vez, todo parece indicar que la novela tendrá un final feliz. Al menos, por las novedades que llegan desde Medellín por parte de los protagonistas de esta historia.

Hay una buena y una mala noticia. Si empezamos por la negativa, Atlético Nacional rechazó la propuesta formal que hizo la entidad de Núñez. Los 2 millones de dólares que ofertó River quedaron cortos ante las pretensiones de la institución verdolaga, que espera el doble de dinero para desprenderse de su gran referente y abanderado de los últimos logros.

Sin embargo, hay una muy buena para el millonario: el propio arquero manifestó las ganas de “cambiar de aire” y renovar objetivos en un arco grande del fútbol argentino. Ese arco es el de River Plate, que esta vez está dispuesto a ir a fondo por el hombre oriundo de Casilda. Lo reconoció este mediodía Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, en una rueda de prensa que sirvió como excusa para presentar al nuevo entrenador, Jorge Almirón. 

Desde Núñez pretenderán achicar la diferencia y conseguir la ficha del arquero en una cifra menor a los 4 millones de dólares. La negociación no pasará de las próximas 48 horas. ¿El objetivo? Que Franco Armani se presente el 3 de enero del 2018 para iniciar la pretemporada con sus nuevos compañeros y el escudo de River en el pecho.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario