Fútbol Profesional

Musto será el primer refuerzo de River

DAMIÁN MUSTO SE PONE LA BANDA ROJA

River Plate y Xolos de Tijuana llegaron a un acuerdo para concretar la transferencia de Damián Musto. El club de Núñez abonaría 2 millones de dólares por el 100% de su ficha. El ex-mediocampista de Rosario Central firmará un contrato por tres años.

River está a muy poco de concretar su primer refuerzo. Luego de algunos sondeos y que Xolos le pusiera un precio al jugador, finalmente hubo oferta y acuerdo por Damián Musto, que en las próximas horas se convertirá en la primera contratación del millonario en este mercado de pases.

El club de Núñez abonará una cifra cercana a los 2 millones de dólares por el cien por ciento de la ficha del mediocampista. Además, el ex-Rosario Central firmará un contrato por tres años. En los próximos días llegará al país para estampar su firma y se sumará al grupo el 3 de enero, cuando el plantel regrese de sus vacaciones.

Con apenas 15 partidos y 1 gol en su primer semestre, Damián Musto no logró adaptarse al fútbol mexicano y estuvo muy lejos de los objetivos trazados por el club rojinegro. Con 30 años y 306 partidos oficiales en su haber, el experimentado volante cumplirá el gran sueño de vestir la camiseta de sus amores.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario