Fútbol Profesional

Armani comenzó a despedirse

FRANCO ARMANI COMENZÓ A DESPEDIRSE DE ATLÉTICO NACIONAL PARA SER EL ARQUERO DE RIVER EN EL 2018.

Con una carta sentida dirigida a su hinchada, Franco Armani explicó por qué desea salir de Atlético Nacional en este mercado de pases y solicitó a la Junta Directiva del club colombiano que no impida su traspaso a River Plate. 

“No sos vos, soy yo”, sería la frase trasladada a un problema conyugal o un mal de amores. Es que a pesar de su cariño incondicional hacia Atlético Nacional y el cariño de los hinchas del club de Medellín hacia el arquero oriundo de Casilda, Franco Armani le pidió a los dirigentes del verdolaga que en este mercado sí lo vendan a River Plate.

¿Qué sucedió? En una carta sentida y muy emotiva dirigida a “Los del Sur” (denominación que recibe la hinchada del equipo paisa), el arquero argentino explicó que quiere cumplir un doble sueño: atajar en el millonario, el arco más grande del fútbol argentino; y estar cerca de la selección nacional, a sólo seis meses de la próxima Copa del Mundo.

Lo cierto y concreto es que Franco Armani esperó la obtención de la nacionalidad colombiana que nunca llegó. La Federación cafetera hizo poco para lograrla y el #1 se cansó. Ahora, su nueva aspiración pasa por deslumbrar en el arco del Más Grande y tener una chace certera de defender el buzo de la Selección que dirige Jorge Sampaoli, otro casildense. 

A continuación, la carta que publicó el propio Armani en su cuenta de Instagram:

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario