Fútbol Profesional

Pratto: “Vuelvo por mi hija”

LUCAS PRATTO OFRECIÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA EXPLICAR LOS MOTIVOS DE SU ADIÓS.

Lucas Pratto ofreció una conferencia de prensa en la que explicó los motivos de su salida del San Pablo y antepuso cuestiones familiares: “Vuelvo a la Argentina porque me necesita mi hija”, afirmó. Este martes por la mañana se realizará la revisión médica y por la tarde firmará el contrato en el estadio Monumental.

De tanto presionar, logró lo que quería. Es que Lucas Pratto se plantó ante la dirigencia de San Pablo y les pidió que aceptaran la oferta de River. Esta tarde, ofreció una conferencia de prensa en la que explicó las razones de su salida: “Tengo una situación complicada en Argentina. Me separé de mi pareja y mi hija me extraña. Vuelvo porque mi hija me necesita, no por otra cosa”, indicó el Oso.

“Soy hijo de padres separados y en 29 años nunca tuve una figura paterna. El que tiene hijos entiende lo importante que es para mí estar cerca de mi familia”, agregó el flamante refuerzo millonario, que trató de argumentar una y otra vez que lo suyo no pasa por una cuestión deportiva: “Es mentira que vuelvo a Argentina por la Selección. Si hago 15 goles en San Pablo o 15 en River es lo mismo. Tengo una cláusula en mi contrato que si vuelvo a Brasil, San Pablo tiene prioridad. No me iría si la oferta no fuera suficiente para San Pablo”, admitió.

Más allá de las explicaciones y los pedidos de disculpas a la afición, compañeros y directiva del San Pablo, el atacante tomó la decisión de salir del equipo paulista luego de recibir el llamado de Marcelo Gallardo, que lo convenció del proyecto y los nuevos desafíos para este 2018. River va por todo y Lucas Pratto será uno de los motivos para redoblar la apuesta.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario