Fútbol Profesional

Armani: “Es algo que soñé desde chico”

FRANCO ARMANI CUMPLIRÁ SU SUEÑO: ATAJAR EN EL ARCO MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA.

(INCLUYE VIDEO) Franco Armani agradeció el recibimiento que recibió desde que volvió al país y reconoció que viene a cumplir un sueño que tiene desde chico. Además, admitió que la insistencia de Marcelo Gallardo tuvo mucho que ver a la hora de tomar la decisión de salir de Atlético Nacional, donde es ídolo indiscutido.

Habla de sueños. Habla de ilusiones. No le tiembla el pulso a la hora de decir que llega para atajar en el arco más grande del país. No le teme a los grandes desafíos. Quiere repetir lo que logró en Atlético Nacional, pero con la camiseta del club que lo enamoró desde muy chico en su Casilda natal.

El nuevo arquero de River pasó la revisión médica y segundos después trató de explicar las sensaciones de llegar a la institución de Núñez: “Esta llegada es emocionante. Es algo que uno había soñado desde chico. Con el esfuerzo y el sacrificio, todo llega. Hoy tengo la oportunidad de estar en River, el club más grande de Argentina. Tengo que aprovecharlo, dar lo mejor y prepararme para afrontar lo que se viene”, indicó el #1.

Por su parte, admitió que hizo fuerza desde su lugar para poder cumplir su sueño: “Quería venir a esta institución, quería venir a River. No fue fácil porque Nacional no me quería vender. Puse de mi parte porque era un deseo, era la ilusión de poder estar en esta institución y como argentino poder pertenecer a River Plate…creo que es lo máximo para un jugador de fútbol”, afirmó.

“Me salió casi todo redondo. Se consiguieron cosas importantes. Uno en la carrera quiere dar otro paso más importante y es River. El tren pasa una sola vez y hay que subirse. No quería desaprovechar esta posibilidad. Ahora hay que trabajar y prepararse para este año tan importante”, agregó el arquero que viene de conseguir trece títulos con el equipo colombiano.

Por último, reconoció que la insistencia de Marcelo Gallardo tuvo bastante que ver a la hora de tomar la decisión de llegar al Más Grande: “Un técnico con un galardón importante, con todo lo que consiguió en River, lo que fue como jugador de fútbol. Tener un técnico de esa jerarquía y de esa calidad lo llenan a uno de mucha ilusión. Quiero empezar a trabajar con él, es la ansiedad que tengo”, cerró.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario