Fútbol Profesional

“Quiero salir campeón de la Libertadores “

LUCAS PRATTO SE PUSO LA BANDA Y SACÓ SUS PRIMERAS FOTOS EN EL MONUMENTAL (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Minutos después de superar la revisión médica, Lucas Pratto dialogó con los medios y aseguró que hizo mucha fuerza para venir a River porque le sedujo el proyecto de Marcelo Gallardo. Además, adelantó que su desafío es levantar la Copa Libertadores y ganar muchos títulos con la camiseta del Más Grande.

Llegó a la madrugada. Durmió muy poco. Casi no descansó. Sin embargo, en su rostro no había rastros de fastidio ni nada parecido. La felicidad de Lucas Pratto por cumplir el viejo sueño de vestir la camiseta de River superaba cualquier cosa. Por eso, poco importaron esas tres horas y medias de revisión médica en la Clínica Rossi. 

Minutos después de realizarse los estudios, apareció por el hall de la clínica, donde lo esperaba una guardia periodística para escuchar por qué decidió volver al país y a un club como River: “Es uno de los equipos más grandes del mundo, la presión por lo que hayan pagado la voy a tener siempre. Estoy muy feliz por haber venido a River. Quiero salir campeón de la Libertadores y ganar títulos con River”. aseguró la flamante incorporación millonaria.

Consultado por el poder persuasivo de Marcelo Gallardo, casi un “terco” cada vez que se le mete un jugador en la cabeza, el Oso expresó: “Desde que asumió como entrenador de River siempre intentó contratarme. Esta vez se pudo hacer. Con el esfuerzo de Gallardo, de River y de mi representante gracias a Dios se pudo dar. No he hablado muy a fondo con él. Sólo tuve una charla y le agradecí sus ganas de querer contar conmigo. Le dije que yo tenía muchas ganas de venir”, manifestó el atacante, quien además remarcó que su pasado xeneize no lo condicionará demasiado: “No he jugado mucho en Boca. Jugué muy poco, estoy más identificado con Vélez”.

A la hora de hablar de objetivos, Pratto subió la vara bien alto: “Jugar el Mundial es un objetivo, pero ahora tengo la cabeza puesta en River. Quiero hacer muchos goles y salir campeón con River. Espero lograrlo”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario