Fútbol Profesional

El primero del 2018

EL MUÑECO COMIENZA A MOLDEAR EL EQUIPO PARA EL 2018 (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

El entrenador millonario dispuso una práctica de fútbol en la que paró un probable equipo pensando en el primer amistoso informal del año, que se disputará este jueves ante el Miami United. 

River puso primera en Miami. No sólo desde lo físico. Es que Marcelo Gallardo comenzó a hacer mucho hincapié en la parte futbolística, en una pretemporada corta en la que tendrá apenas un puñado de amistosos antes de iniciar la competencia oficial.

Este miércoles, el Muñeco dispuso una práctica de fútbol en la que paró dos equipos y trabajó mucho sobre la presión alta, la recuperación y el desmarque en espacios reducidos. Más allá de los trabajos en sí, el entrenador de La Banda dio algunos indicios sobre la alineación titular que arrancaría el primer amistoso informal del 2018, que se disputará este jueves a puertas cerradas ante el Miami United.

¿Los once? Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario