Fútbol Profesional Noticias

Mercado de pases al día (10/1/2018)

ARMANI, MUSTO, ZELARAYAN Y ROMERO, PROTAGONISTAS DEL MERCADO DE PASES MILLONARIO (Edición: La Máquina)

FRANCO ARMANI: Pese al acuerdo inicial en los números y en la forma de pago, Atlético Nacional puso algunas piedras en el camino. Primero, rechazó la documentación que envío el millonario y los avales económicos que respaldaban la contratación. Luego, quiso modificar el plan de pagos y ahora quiere que River ejecute la cláusula. El arquero está enojado con la directiva del club colombiano y les comunicó que no volverá a Medellín. En Núñez esperan destrabar el conflicto y que el arquero pueda viajar a Miami a más tardar este jueves por la noche.

LUCAS ZELARAYAN: En Tigres no están dispuestos a vender un porcentaje de su ficha. Préstamo (1 millón de dólares) o venta al 100% (7 millones de dólares). Los directivos de River preparan otra oferta. La presión del futbolista, hoy relegado en la consideración del DT, es fundamental para destrabar la situación.

SILVIO ROMERO: El América no baja sus pretensiones. Quiere 5.5 millones de dólares por el 100% de la ficha. En River consideran que es un monto excesivo. Siguen negociando.

DAMIÁN MUSTO: En River aguardan definiciones sobre la posible sanción al mediocampista de Xolos de Tijuana. En caso de no caber suspensión, el millonario irá nuevamente a la carga por el ex-Rosario Central. El club azteca todavía no fue notificado, por eso el jugador fue titular en el debut ante Cruz Azul en el Torneo Clausura mexicano.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario