Fútbol Profesional

Armani se puso La Banda

ARMANI FIRMÓ SU CONTRATO Y VIAJARÁ ESTA NOCHE A MIAMI

Fin de la novela: River Plate solucionó el problema de avales y ya cuenta con Franco Armani, que firmará un contrato por tres años y medio y viajará de inmediato a Miami. ¡Bienvenido Franco! 

Luego de varias idas y vueltas, de versiones y contra versiones, finalmente Franco Armani se convirtió esta tarde en jugador de River Plate. Es que Atlético Nacional no confiaba en los avales que había presentado el club de Núñez para respaldar el pago diferido de dos cuotas de medio millón de dólares que hará de aquí a seis y doce meses, como aclaró la institución de Medellín en un comunicado oficial. Por eso, todo se dilató.

Desde el entorno del jugador dejaron en claro que no había vuelta atrás. De hecho, trascendió que el propio arquero mantuvo una acalorada discusión telefónica con el presidente de Atlético Nacional. Pero desde el club millonario y los representantes del futbolista trabajaron hasta muy tarde para destrabar la situación y conseguir los avales de una compañía de seguros internacional para que Franco Armani pudiera cumplir su gran sueño.

Pasadas las 18 horas, el arquero y sus apoderados llegaron a las oficinas del Monumental para concretar la firma de su contrato. El arco de River tiene dueño hasta el 30 junio de 2021. Esta misma noche viajará rumbo a Miami para sumarse a la pretemporada ¡Bienvenido Franco!

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario