Fútbol Profesional

Sede confirmada para la Supercopa Argentina

RIVER Y BOCA DISPUTARÁN LA SUPERCOPA ARGENTINA EN CÓRDOBA (IMAGEN: La Nación)

Carlos Tapia confirmó que el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba es el escenario elegido para disputar la Supercopa Argentina, que enfrentará a River Plate y Boca Jrs. en una nueva final el próximo 14 de marzo.

Sólo faltaba una voz oficial para terminar de confirmar lo que era un secreto a voces. Aunque en algún momento la organización manejó la posibilidad de trasladar la Supercopa Argentina a la ciudad de Mar del Plata por una cuestión de seguridad, el propio presidente de la AFA anunció que River Plate y Boca Jrs. disputarán la Supercopa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes.

“La Superfinal entre River y Boca se jugará en Córdoba”, anunció Carlos Chiqui Tapia en TyC Sports Verano en referencia a la Supercopa, que tendrá por primera vez como protagonistas a los clubes más convocantes del país. Además, la autoridad del fútbol argentino anticipó que están dadas las condiciones para que estén las dos hinchadas y que además están trabajando seriamente para el regreso del público visitante luego del Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, River y Boca volverán a verse las caras el 14 de marzo en la capital cordobesa, una sede que al millonario le sonríe cada vez que enfrenta a su clásico rival.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario