Fútbol Profesional

Se suma a la pretemporada

EL FLAMANTE ARQUERO DE RIVER SE SUMARÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS A LA PRETEMPORADA EN MIAMI.

Luego de firmar su contrato en una oficina céntrica, Franco Armani partió rumbo a Miami para sumarse de inmediato a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros. 

En Miami lo esperaban con mucha ansiedad. Y no es para menos. Luego de una negociación que se fue dilatando con las horas y los días, finalmente Franco Armani pudo poner el gancho y firmar su contrato con River. Luego de acordar las condiciones de pago con Atlético Nacional, el casildense selló un vínculo por tres años y medios con el club  de Núñez.

Tras la firma y el cruce de los contratos, al flamante arquero de La Banda lo acompañaron hasta el Aeropuerto de Ezeiza, donde tenía una reserva de vuelo desde el martes a la noche. Mientras el futbolista esperaba abordar el avión, desde Estados Unidos llegaban las noticias sobre el primer amistoso de River y la lesión muscular de Enrique Bologna, que acelerará su presencia en el arco millonario.

Por lo pronto, Franco Armani llegará a Florida a primera hora del viernes. Conocerá a sus nuevos compañeros y comenzará a realizar las primeras tareas físicas, ya como nuevo jugador de River y dueño de un arco que lo necesita lo antes posible. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario