Fútbol Profesional Noticias

Debut y goleada ante el Miami United

EL MILLONARIO DEBUTÓ CON UNA GOLEADA EN MIAMI (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

El equipo de Marcelo Gallardo goleó al Miami United en un amistoso informal disputado en los Estados Unidos. En un partido en el que presentó dos equipos (uno en cada tiempo), el millonario ganó 5 a 1 gracias a un hat-trick de Rafael Santos Borré y los tantos de Gonzalo Martínez y Enzo Pérez.

El sexto día de pretemporada trajo varias buenas noticias para River. También, una mala. Es que el millonario disputó su primer encuentro amistoso ante el Miami United. Un partido informal que se dividió en dos tiempos de 45 bien diferentes por las alineaciones y el desarrollo de cada uno de ellos.

En el primer tiempo, el elenco de Marcelo Gallardo alineó a Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas y Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui. Este equipo culminó los primeros 45 minutos 1 a 0 abajo. La buena noticia fue el ingreso de Rodrigo Mora, que reemplazó a Carlos Auzqui cuando iban 32 minutos y volvió a sumar minutos en cancha luego de ocho meses de inactividad.

En el complemento, el Muñeco incluyó once cambios, como estaba previsto inicialmente. ¿Los que salieron a jugar? Mayoría de titulares: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. Este equipo logró dar vuelta el marcador y se impuso por 5 a 1, gracias a un hat-trick de Borré y los tantos del Pity Martínez y Enzo Pérez.

La mala noticia para La Banda fue la lesión de Enrique Bologna, que salió a descolgar un balón aéreo y sintió una fuerte dolencia muscular. Por este motivo, debió salir inmediatamente y ser reemplazado por Germán Lux. Luego del partido, el DT del Más Grande se comunicó con el cuerpo técnico de la Reserva y solicitó que viaje el arquero juvenil Franco Petroli. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario