Fútbol Profesional Noticias

“Nos quedamos con buenas sensaciones”

ENZO PÉREZ SE ILUSIONA CON UN GRAN ARRANQUE DE 2018 PARA RIVER (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Enzo Pérez resaltó el funcionamiento que tuvo el equipo en el primer amistoso informal del año ante el Miami United. Además, afirmó que más allá de la proximidad para el Mundial de Rusia, su cabeza está enfocada en River y en las competencias que deberá afrontar hasta mitad de año.

En la previa de River-Independiente Santa Fe, Enzo Pérez brindó junto a Marcelo Gallardo una conferencia de prensa en la que destacó el buen andar del equipo en el primer amistoso que debió enfrentar el millonario, en un encuentro informal ante el Miami United: “Nos hemos sentido muy bien a pesar del trabajo duro que hicimos en los primeros días, normal en una pretemporada. Nos quedamos con buenas sensaciones más allá del resultado, que es importante ganar siempre. La idea que venimos trabajando en los entrenamientos, en los tácticos, ayer la pudimos mostrar y lo hicimos muy bien. Hay que seguir ahondando sobre eso, sobre las ideas que nos da el cuerpo técnico, y nosotros tratar de mostrarlas en los entrenamientos y en los partidos”, indicó.

Con respecto a los trabajos físicos, el mendocino admitió: “Tomo todas las pretemporadas con importancia, por la edad, uno se tiene que cuidar mucho más. La pasada fue atípica porque venía con más días de descanso que los demás. Siempre hay nuevos desafíos grupales y trataremos de seguir trabajando, dando el máximo en cada entrenamiento porque es lo que nos va a llevar a que cada uno pueda rendir lo mejor posible”, aseguró.

Finalmente, se refirió a la proximidad del Mundial de Rusia y una potencial convocatoria a la Selección Argentina: “Por suerte, no voy a cambiar de club, me quedo acá. Trabaja la cabeza, pero hay tiempo todavía para lo que se viene. Uno tiene que mentalizarse donde está, hacer una muy buena base desde lo físico y lo mental en la pretemporada porque tenemos la suerte de tener varias competencias en estos seis meses que son muy importantes. Espero seguir siendo convocado a la Selección, pero una vez que se va acercando el Mundial la cabeza de uno va a ir variando”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario