Fútbol Profesional

Petroli también viaja a Miami

IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Marcelo Gallardo convocó de urgencia a Franco Petroli, arquero juvenil que se encontraba en San Jorge realizando la pretemporada con la Reserva. En las próximas horas se sumará a los trabajos con la Primera para reemplazar a Enrique Bologna, lesionado en el primer amistoso del año.

La firma del contrato de Franco Armani fue un alivio para Marcelo Gallardo. Pero para cubrir el arco, por el momento, no alcanza. Es que el millonario sufrió la baja impensada de Enrique Bologna, que debió salir reemplazado en el segundo tiempo en el amistoso informal ante el Miami United luego de sufrir una fuerte molestia muscular.

El entrenador millonario se comunicó con Facundo Villalba, entrenador de la División Reserva, y le solicitó que viaje de inmediato el juvenil Franco Petroli, arquero de 19 años y con nutrida experiencia en los seleccionados nacionales Sub-17 y Sub-20.

Desde el cuerpo técnico de River intuyen que la recuperación de Enrique Bologna puede demandar unas tres semanas ante un posible desgarro. Además, Franco Armani recién comenzará a trabajar junto al resto del plantel este viernes. De esta manera, el juvenil Petroli tendrá la chance de ocupar un lugar en el banco en el amistoso ante Independiente Santa Fe, que se disputará este domingo a las 13.30 (horario local) en el estadio Central Broward Regional Park de Lauderhill. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario