Fútbol Profesional Reserva

La Reserva se mide con Rafaela

EL PLANTEL DE LA DIVISIÓN RESERVA PARA LA TEMPORADA 2018.

La División Reserva viajará este miércoles rumbo a Rafaela para enfrentar a La Crema en un encuentro amistoso. Mientras tanto, Cuarta y Quinta División, con otros tiempos, continúan con la puesta a punto en el Club San Jorge de Santa Fe.

Mientras el plantel profesional se prepara para pegar la vuelta desde Miami, los más chicos también encaran la última semana de trabajos intensivos en el club San Jorge, donde la Reserva, la Cuarta y la Quinta División realiza la pretemporada hasta este domingo 21 de enero.

Este miércoles 16/1, la Reserva del Luigi Villalba viajará unos kilómetros para disputar su primer encuentro amistoso del año. Más precisamente a Rafaela, donde enfrentará a La Crema desde las 9 de la mañana para comenzar a sumir ritmo de competencia de cara al último fin de semana de enero, cuando reiniciará el torneo de la división.

Por su parte, la Cuarta y la Quinta trabajan con otros tiempos y otras urgencias. Es que los chicos comenzarán a disputar los torneos juveniles de AFA recién dentro de un mes y medio. Por eso, continúan con los trabajos físicos de base y los amistosos llegarán un poco más adelante.

A continuación, las fotos grupales de los tres planteles en plena pretemporada:

DIVISIÓN RESERVA
CUARTA DIVISIÓN
QUINTA DIVISIÓN

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario